Susana Villarán dijo que el pueblo de Lima "ha hablado" en las elecciones. (Andina)

Susana Villarán dijo que el pueblo de Lima "ha hablado" en las elecciones. (Andina)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán , felicitó a Luis Castañeda Lossio por haber sido elegido como nuevo burgomaestre capitalino por los próximos cuatro años, y además le ofreció su apoyo para una transferencia “concertada”.

“El pueblo de Lima ha hablado con absoluta claridad, ha elegido al señor Luis Castañeda”, dijo en rueda de prensa.

“Le ofrecemos (a Castañeda) todo nuestro apoyo para que se produzca una transición fluida, responsable, concertada, para que se pueda continuar con las obras, con las reformas con el cambio y la transformación que nuestra ciudad capital está reclamando”, añadió.

ENLACE: Elecciones 2014: Luis Castañeda ganó alcaldía de Lima

La burgomaestre se comprometió a inaugurar una obra cada día y aseguró que garantizará las condiciones necesarias para que el nuevo alcalde “inaugure cada mes una gran obra para mejorar las condiciones de vida de los limeños”.

“Y por supuesto que se continúe con la reforma del transporte, porque no hay paso atrás”, refirió.

Finalmente, Villarán dijo que continuará haciendo política de forma “decente y con honestidad”. “Dijimos hemos venido para quedarnos en la política peruana”, sostuvo.

Según los resultados a boca de urna dados a conocer por Ipsos Perú, Susana Villarán acabó en el tercer puesto de las votaciones con un respaldo de 12,3%.

ENLACE: Elecciones 2014: Cornejo da la sorpresa y queda en segundo lugar en Lima

En el segundo lugar quedó el candidato del Apra, Enrique Cornejo, con el 15,6% de las preferencias.