Villarán es investigada por el Jurado Especial Electoral. (Foto: Facebook de Susana Villarán)

Villarán es investigada por el Jurado Especial Electoral. (Foto: Facebook de Susana Villarán)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cerrará esta noche en la plaza Bolognesi su campaña con miras a una reelección que parece imposible en los comicios de este domingo 5.

“Allí estaremos bailando, cantando y riendo. Celebrando esta campaña tan bonita que hemos tenido. Gracias de nuevo a todos por el cariño que me han dado”, escribió la burgomaestre en su cuenta oficial de Facebook

La burgomaestre encabezará un mitin y luego se dirigirá, acompañada de artistas en un pasacalle, hacia la Alameda de la Integración. Villarán finaliza sus actividades en medio de una investigación del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro por supuesto uso de fondos públicos para pagar un focus group con fines proselitistas.

ENLACE: Susana Villarán será investigada por pago de focus group

“Que hagan todas las investigaciones. He tenido 300 investigaciones de los Jurados Electorales Especiales y todas han sido archivadas, así que con mucho gusto que lo hagan”, respondió la postulante de Diálogo Vecinal, quien ocupa un lejano segundo lugar en las encuestas.

Según la denuncia del diario Correo, en el estudio se hicieron consultas de tipo electoral sobre funcionarios y políticos de Diálogo Vecinal. En un video al que accedió el medio, se escuchan preguntas en esa dirección acompañadas de las fotografías de funcionarios como Augusto Rey, Susel paredes, Gustavo Guerra García, Rocío Andrade y Mauricio Rabanal.