Síguenos en Facebook



A 10 días de la elección que definirá su futuro como alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, endureció el discurso y calificó de ‘facinerosos’ a los revocadores que “desde su primer año de gestión quieren sacarla del cargo”.

“¿Cómo es posible que al primer año, un grupo de facinerosos quieran jugar con el descontento que siente la gente para entrar por la puerta falsa?, cuando a nosotros nos escogieron para trabajar durante cuatro años”, cuestionó edurante un mitin por el ‘No’ en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Como se recuerda, durante los primeros doce meses la gestión de Fuerza Social en la comuna capitalina varios sectores de oposición se mostraron a favor de una consulta de revocatoria en su contra.

Junto a la alcaldesa Silva Barreda (VMT) y al burgomaestre Nicolás Kusunoki (Comas), Villarán tuvo la oportunidad de expresarse en señal abierta de televisión para los más de seis millones de limeños que decidirán su futuro el próximo domingo.

“¿Cómo es posible que un grupo de ambiciosos hayan querido tratar – con el descontento legítimo del pueblo – de llevar a Lima al precipicio, al caos y al desgobierno?”, volvió a cuestionar Villarán de la Puente.

Al grito de “No, no, no, 40 veces No”, la máxima autoridad capitalina señaló que existe una serie de obras pactadas en favor de todos los limeños.

“Ya está para licitación la 26 de noviembre con más de cuatro millones. Me comprometí y nos comprometimos. Ya está la Avenida José Olaya, la José Carlos Mariátegu, la Progreso, todo eso es lo que no puede parar porque el pueblo necesita (obras)”, concluyó en el mitin.