Lima Skate Run trata de dar una imagen renovada a lo que es el uso del Skate entre jóvenes. (Foto: Pixabay)

Lima Skate Run trata de dar una imagen renovada a lo que es el uso del Skate entre jóvenes. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



La primera edición del Lima Skate Run, que se celebrará el domingo 02 de julio, promete ser la más apasionante maratón sobre transporte no motorizado que se ha celebrado hasta la fecha en nuestra ciudad.

Con el apoyo de la Municipalidad de Lima, a través de Ciclolima, se está logrando llevar a cabo un evento único, que propone al skate como una alternativa de desplazamiento en nuestra ciudad.

Se realizará en un circuito cerrado dentro de la Av. Arequipa, que contempla el tramo entre las cuadras 04 y 24 de la misma.

Con el objetivo de fomentar el deporte, y los valores del compañerismo y el esfuerzo colectivo, se llevará a cabo la maratón y otros eventos diversos en los que habrá trofeos a los tres primeros clasificados en categorías, Push Race Open, Junior, Mujeres y Rollers, tanto en la prueba de maratón como en los diversos eventos.

Como en toda maratón de Skate de esta clase, será una sola prueba de maratón para todos los asistentes. Los patinadores tomarán la salida a las 9:50 de la mañana, deberán estar en el punto de partida a las 8 am para pasar el checking de inscripción y entrega de número de competidor. Más tarde llegará el turno de los otros eventos como el concurso de best trick, en el que los asistentes podrán apreciar diversas modalidades que se derivan del uso del skate.

Tags:

Skate

,

Lima

,

Peru