Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de haber conocido al doppelgänger del agente Cooper (Kyle MacLachlan) – sin saber que se trata de su doble malvado pero sospechando que algo raro está ocurriendo –, Albert Rosenfield (Miguel Ferrer) y Gordon Cole (David Lynch) coincidieron en que solo una persona podría descubrir si el Cooper recluido en una prisión es el Cooper desaparecido hace más de 20 años en Twin Peaks.

El sexto episodio de Twin Peaks: The Return marcó la primera aparición de Diane Evans, la confidente de toda la vida del agente Cooper que nunca antes había sido vista en la pantalla.

Diane es encarnada por Laura Dern, a quien Albert encuentra sentada en un bar, aunque su introducción se limita a su saludo con el agente. Todo lo demás será revelado en los próximos capítulos de este especial que puede considerarse la tercera temporada de Twin Peaks.

twin peaks the return diane evans
Laura Dern es Diane en Twin Peaks: The Return (Foto: Showtime)

Ahora, la aparición de Diane no es solo una oportunidad de oro para desenmascarar al doppelgänger de Cooper, sino también para que el agente vuelva en sí tras volver a este mundo como Dougie Jones, cuyo estado de desorientación ya ha demandado algunos capítulos de Twin Peaks.

Durante las primeras temporadas de Twin Peaks, Diane Evans fue la secretaria del agente Dale Cooper, aunque su participación en la serie solo fue tras bambalinas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO TWIN PEAKS: THE RETURN?

Twin Peaks: The Return es emitida los domingo a las 9:00 pm (hora del este y del pacífico) por Showtime en Estados Unidos.

En América Latina, Twin Peaks: The Return estrena un capítulo semanal por Netflix, los lunes.