(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los cinco miembros de una familia fallecieron tras despistarse la camioneta en la que viajaban, a la altura del kilómetros 73 de la Carretera Central, y caer 100 metros de pendiente al río Tarma, en la región Junín, se informó hoy.

El Cuerpo de Bomberos de San Ramón detalló que los muertos han sido identificados como Jorge Escobar Casapoma (54), Juana Angélica Orihuela Rafael (44), Rocío Juana Escobar Orihuela(22), y Rebeca Otilia Escobar Orihuela (22), quienes viajaban en la camioneta de color negro, marca Nissan modelo Navara de placa W1U-838.

De acuerdo a los bomberos, habría una persona más aún sin identificar ya que en el rescate se trabajó hasta las 6 pm de martes para recuperar dos cadáveres que estaban aplastados entre los fierros de la camioneta al centro del río.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona los trabajos de recuperación de los cuerpos se hizo más difícil.

Los bomberos que rescataron los cadáveres tuvieron que solicitar una grúa para retirar el vehículo del agua con los cuerpos dentro.

Por momentos en la carretera central se paralizó el tránsito para rescatar los cadáveres ya que la unidad de rescate de los bomberos de San Ramón estaba estacionada cruzado para permitir instalar las sogas por donde evacuaron los cuerpos desde el río Tarma.

Muchos curiosos descendían para ver la situación pero la policía resguardaba la zona para evitar choque entre vehículos que por Fiestas Patrias se movilizaron en gran cantidad hacia el interior de la selva central.

Fuente: Andina.