(Foto: Twitter / Justin Bieber - Wikimedia)

(Foto: Twitter / Justin Bieber - Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron, probablemente, el choque de famosos del año.

Y es que el cantante y el actor se pelearon la noche del 30 de julio a las afueras de un restaurante en Ibiza (España), según comprobó TMZ, medio que además publicó dos videos del altercado que sorprendió al mundo.

En el primero de estos clips, se escucha una voz que parece ser la de Bieber, increpando a la estrella de Hollywood con la frase ‘‘What’s up?’‘ (’‘¿Qué pasa?’‘) e inmediatamente a Bloom acercándose mientras los testigos intentan separarlos.

ENLACE: Selena Gomez muestra su nuevo tatuaje en Instagram

Según informó TMZ, Bieber chocó a propósito a la salida del restaurante al protagonista de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, quien, según se observa en el otro video, intentó darle un puñetazo al cantante canadiense tras una acalorada discusión, pero los guardaespaldas de este se interpusieron.

¿Por qué pelearon? Distintos medios recordaron que la enemistad entre estas estrellas viene de mucho tiempo atrás y tiene relación con sus respectivas exparejas: Selena Gomez y Miranda Kerr.

En primer lugar, Bieber y Kerr fueron vistos en octubre de 2012 saliendo juntos de un hotel cuando la modelo todavía estaba casada con Orlando Bloom. Es más, ella siempre ha reconocido que es una fanática de la música del intérprete. Solo que eso no acaba ahí.

Cuando el cantante terminó su relación con Selena Gomez, la joven quedó muy dolida por el fin de la relación, encontrando apoyo en el artista de 37 años. Los actores han salido un par de veces juntos en marzo y abril de este año, aunque parece que Gomez volvió con Bieber.

ENLACE: Justin Bieber condenado a dos años de libertad condicional

(Foto: Instagram / Justin Bieber)

Para poner más leña al asunto. El joven de 20 años publicó una foto en Instagrama de Miranda Kerr. Si bien el cantante la borró poco después, el registro está.

En el mismo restaurante de Ibiza, presenciando todo el embrollo, estaban Paris Hilton y Diddy.

EL PUÑETAZO