Síguenos en Facebook



El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski visitó en su domicilio de Jesús María a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tras la invitación que esta le hiciera “por su posición a favor de la gobernabilidad”.

Finalizado el encuentro, el también exministro de Economía reiteró su posición por la no revocatoria de la autoridad municipal, pues aseguró que, pese a ser un proceso constitucional y perfectamente legal, (la revocatoria) “nos va a costar centenares de millones de soles” a los limeños.

“Los problemas que tenemos en esta ciudad son muy difíciles de resolver y la Alcaldía no tiene el control de varios de ellos (…) nos va a costar inestabilidad gubernamental. Por ello yo abogo por la institucionalidad, pero creo que tenemos que trabajar juntos para que Lima sea una ciudad modelo y siga el progreso que se está viendo”, indicó PPK a la prensa.

Por su parte, Villarán agradeció el gesto de Kuczynski, y dijo que lo invitó a su casa “porque ha tenido una posición muy importante a favor de la institucionalidad, de que Lima siga y no se corten los procesos”.