(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, rechazó las afirmaciones de sus oponentes políticos que buscan vincular la gestión municipal de Susana Villarán con grupos extremistas como Movadef y Sendero Luminoso.

Previamente, los revocadores habían indicado que una victoria del No fortalecería a un bloque que intenta generar inestabilidad en el país y que participará en las elecciones presidenciales del 2016.

“Vemos que hay cuestiones ideológicas y políticas del sector más recalcitrante de la derecha que tiene una visión sesgada, excluyente y odiosa. Somos sectores democráticos de la política que por ser de izquierda no nos pueden estar diciendo que tenemos relación con grupos terroristas o grupos violentistas”, dijo según El Comercio.

Zegarra calificó las acusaciones de ser un argumento trillado y psicosocial que nadie cree, proveniente de un sector de la población que no ha evolucionado en la política peruana.

Acusó a los promotores del Sí de usar el odio para sus propios propósitos y no tener escrúpulos, además de pedir a los limeños a que voten reflexionando.