"Me debo a mi país, a mi partido y a Dios", indicó a Radio Exitosa.  (Foto: Municipalidad de Pueblo Libre)

"Me debo a mi país, a mi partido y a Dios", indicó a Radio Exitosa. (Foto: Municipalidad de Pueblo Libre)

Síguenos en Facebook



El burgomaestre de Pueblo Libre, Rafael Santos Normand, no descartó tentar a la alcaldía de Lima en las elecciones del 5 de octubre próximo.

“Una gran base de militantes del PPC me han convocado para que los represente y cada quien tendrá un espacio para proponer sus planes de gobierno, su forma de trabajo. Lo que sí yo puedo exponer y darle a mi partido son estos dos periodos ejecutivos”, manifestó a Radio Exitosa.

“Tengo dos periodos de alcalde, dirigiendo un gobierno municipal con varias limitaciones pero exitoso”, agregó.

De esta manera, Santos se convierte en el segundo político del Partido Popular Cristiano en mostrarse interesado en el cargo que hoy ostenta Susana Villarán.

El primero de ellos fue el economista y regidor de Lima, Pablo Secada, quien – como pre candidato – viene realizando recorridos en toda la capital.

Precisamente, consultado sobre el citado aspirante, el aún alcalde de Pueblo Libre lo calificó de “joven” y dio a entender que no vive en paz.

“Yo parezco menor que él (pero) lo que pasa es que vivo en paz”, concluyó al respecto.

El resto
Otros posibles candidatos al sillón edil capitalino son el general Guillermo Arteta, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, el exacalde de Lima Luis Castañeda Lossio y la actual burgomaestre, Susana Villarán.