Síguenos en Facebook
No necesitas mucho dinero para escoger el regalo de tu novia en el día de San Valentín, pero sí mucho criterio. Recuerda que lo que lo obsequies –sea algo costoso o no– demostrará sobre todo cuánto la conoces. Lo primero que debes tener en cuenta es que el detalle debe agradarle a ella, no a ti, así que sé cuidadoso.
No puedes regalarle a tu pareja una colección de historietas solo porque eres un fanático de los superhéroes y “crees” que a ella también le agradan. También debes evitar los ositos blancos de peluche y las cajas de chocolate en forma de corazón. Sé creativo y sorpréndela. Aquí te damos algunos consejos para no fracasar en el intento.
Manjar y motivo
Dale un giro a los clásicos bombones y regálale cupcakes personalizados. En Lima puedes encontrar tiendas que ofrecen estos dulces con rellenos especiales como Nutella, pye de limón y crema pastelera. Además, pueden colocarle un diseño –foto, logo o la figura que desees– en papel comestible.
Sorpresa caliente
La lencería está de moda: a nuestro país han llegado marcas especialistas en estas prendas y algunas modelos han lanzado sus líneas de ropa interior sexy. ¿Por qué no sorprenderla con lencería fina y cómoda en esta noche especial? Eso sí, recuerda que se la pondrá ella, así que no escojas un modelo que te guste a ti, pero que para ella será fastidioso vestir.
Relax al 100%
Por San Valentín, tú y tu novia pueden ir juntos a una sesión de masajes y spa para librarse de la tensión del trabajo o la universidad. ¿Qué mejor que pasar juntos un momento en un lugar poco habitual? Pero sé cuidadoso para escoger un local de buena reputación y limpio.
Detalle al natural
Si todos tus amigos compran rosas rojas, ¿por qué no le das una vuelta a la idea con tulipanes, orquídeas o girasoles? Las florerías de la ciudad ofrecen alternativas para el clásico arreglo del día de San Valentín. Algunos incluyen peluches, muñecos perfumados y tarjetas.
Corazón de poeta
Si crees que tienes talento para escribirle una carta romántica en la que le digas lo que sientes y a veces no puedes decir, escríbele una carta por este día. Nunca compres las tarjetas musicales que venden las librerías ni uses papel perfumado. Usa tu creatividad: diséñala tú mismo con ayuda de Internet y acompáñala con un adorno curioso como un origami.
Máster chef
Una cena romántica es una alternativa que nunca falla, pero debes tener claro que si no sabes cocinar, San Valentín no es el mejor día para practicar; y que los restaurantes de comida rápida no son lugares románticos. Puedes pedir comida a casa y decorar tu comedor para la ocasión o separar una mesa en su restaurante favorito.