(Foto: Carfax2 / Wikimedia)

(Foto: Carfax2 / Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El príncipe Andrés de Inglaterra ha sido mencionado en una denuncia de una mujer sobre que habría sido ofrecida como esclava sexual hasta en tres oportunidades al duque de York cuando era menor de edad en Estados Unidos.


[Actualización 03.01.2015 a las 08:22 am]

MUJER ASEGURA QUE NO SERÁ SILENCIADA

La mujer que denunció haber sido víctima de esclavitud sexual por parte del multimillonario Jeffrey Epstein, en un caso que ha salpicado al príncipe Andrés de Inglaterra, aseguró este sábado que no será silenciada.

La demandante anónima, conocida como Jane Doe #3, aseguró que el banquero de Wall Street la forzó a mantener relaciones sexuales con el duque de York, en al menos tres oportunidad, siendo una de ellas una orgía sexual con menores de edad.

Epstein, un conocido del príncipe Andrés, había sido condenado en 2008 por requerir servicios de prostitución de una menor de edad y cumplió su pena en la cárcel, sin embargo, desde entonces se han conocido otros casos de denunciantes contra el multimillonario norteamericano.

Uno de los implicados, Alan Dershowitz, profesor de Harvard, había señalado que la mujer solo buscaba extorsionar a su cliente, Epstein.

Al respecto, Jane Doe #3 envió un comunicado en donde asegura que no se dejará intimidar.

“Este tipo de ataques agresivos hacia mi persona son la razón por la que las víctimas de abusos sexuales guardan silencio generalmente, y ese ha sido también mi caso hasta ahora. Pero esto va a cambiar. No me voy a dejar intimidar ni ser silenciada”, sostuvo.


[Actualización 02.01.2015 a las 10:47 pm]

CASA REAL DE INGLATERRA NIEGACATEGÓRICAMENTEDENUNCIA

El príncipe Andrés de Inglaterra ha negado “categóricamente” las acusaciones hechas en una corte de Estados Unidos, por una joven que asegura haber sido abusada sexualmente cuando tenía 17 años por el duque de York.

Las acusaciones contra el tercer hijo de la reina Isabel II, que incluyen la participación en orgías con jóvenes menores de edad, forman parte del testimonio de una mujer que denuncia al multimillonario Jeffrey Epstein, de haberla ofrecido a sus poderosos amigos.

El príncipe Andrés no forma parte de la denuncia hecha por la mujer bajo anonimato y que actualmente tiene 30 años. Si bien la política del Palacio de Buckingham es no pronunciarse sobre casos judiciales en curso, debido la naturaleza de la denuncia y su difusión de los medios de comunicación, han emitido una comunicación formal.

“Esto se relaciona al largo proceso civil en Estados Unidos, en el cual el duque de York no está incluido. Por ello no podemos comentar en detalle. Sin embargo, para evitar dudas, cualquier sugerencia de acciones impropias con jóvenes menores de edad es categóricamente falsa”, declaro un vocero real según The Telegraph


[Nota original 02.01.2015 a las 09:00 am]

INVOLUCRAN AL PRÍNCIPE ANDRÉS EN DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL A MENOR

Una mujer que denuncia haber sido obligada por un inversionista americano a ser una “esclava sexual” en Estados Unidos, ha señalado que fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra.

El duque de York es nombrado en el legajo que la corte de Florida revisa sobre las mujeres que denuncian haber sido explotadas sexualmente por Jeffrey Epstein, un multimillonario condenado por solicitar tener sexo con una menor de edad.

La mujer, que ha presentado la denuncia que involucra al príncipe Andrés, ha manifestado que entre 1999 y 2002, fue abusada sexualmente varias veces por Epstein, quien también la ofrecía a hombres ricos en el mundo.

En el documento se señala que la mujer “fue forzada a tener relaciones sexuales con este príncipe cuando era menor” en Londres, Nueva York y una isla privada en el Caribe, propiedad de Epstein.

El príncipe Andrés no forma parte de la denuncia, por lo que aún no ha tenido oportunidad de responder los alegatos de la mujer, que tenía 17 años cuando sucedieron los hechos.

En 2011, en la revista Vanity Fair, el duque de York negó haber tenido contacto sexual con las jóvenes asociadas por Epstein.

Por su parte, el Palacio de Buckingham evitó el jueves hacer algún comentario sobre el documento de la corte de Florida. Un portavoz de la Casa Real manifestó que no se pronunciarían sobre un caso legal en proceso.

Otro de los asociados de Epstein incluido en la denuncia, Alan Dershowitz, profesor de Harvard, dijo a The Guardian , que las acusaciones en su contra “eran inventadas”. “Nunca la conocí, no la conozco. Nunca he tenido relaciones sexuales con una menor de edad”, indicó.

“Esta persona ha inventado esto maliciosamente para obtener dinero de Epstein”, declaró al insistir que “nunca ha pasado”. En tal sentido, adelantó que denunciaría a los abogados por realizar una declaración difamatoria con conocimiento.

El príncipe Andrés es el tercer hijo de la reina Isabel II, hermano menor del príncipe Carlos. En la actualidad es el quinto en la línea de sucesión del trono británico.




El príncipe Andrés en 2011 cuando estalló el escándalo