(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Solo faltan unos meses para el estreno de Avengers: Age of Ultron y hasta entonces, la emoción en torno a esta secuela sigue creciendo, más aún al anunciarse el lanzamiento de un nuevo tráiler de esta película de Marvel.

El próximo avance de Avengers: Age of Ultron será estrenado este lunes 12 de enero por la noche, durante la transmisión del College Football National Championship, a través de ESPN. El tráiler estaría en Internet unas horas después.

Con S.H.I.E.L.D. destruido y Los Vengadores urgidos de un descanso tras detener serias amenazas contra la humanidad, Tony Stark (Robert Downey Jr.) desarrolla un programa para mantener la paz y así crea a Ultron (James Spader), un androide consciente de sí mismo y con inteligencia artificial.

ENLACE: Avengers: Ultron y Vision, los dos lados de un mismo rostro

Sin embargo, el plan de Stark se arruina cuando Ultron decide que los humanos son la principal amenaza y se dispone a erradicarlos de la Tierra. Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) le hacen frente junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders).

En el camino, Los Vengadores se encuentran con los gemelos Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Además, al grupo se une Vision (Paul Bettany).

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015.

ENLACE: Marvel: ¿Quién creó a Ultron y a Vision en Avengers ?


ASÍ FUE ANUNCIADO EL NUEVO TRÁILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON



VUELVE A VER EL TRÁILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER