Síguenos en Facebook



Una joven de 21 años fue detenida por la policía el miércoles, pues ocultaba – bajo la fachada de un exclusivo departamento– un fumadero de lujo en Miraflores. En la vivienda de Diana Rocillo Gómez los agentes hallaron tres plantones de marihuana y gran cantidad de fotos que confirmaban su desenfrenada vida.

Las imágenes que difundió La noche es mía muestran a varios jóvenes drogándose en la sala de la vivienda, ubicada en la cuadra 16 de la avenida Malecón Cisneros. Los agentes también incautaron pipas de agua y papeles para armar cigarrillos de marihuana.

La muchacha, natural de Tocache, vivía en el departamento junto al ingeniero alemán Jurgen Kovalevski, de 60 años. Él, que hace una semana viajó a su país, aparece en algunas fotografías fumando de una pipa de agua junto a Diana. La pareja se conoció a través de las redes sociales.

Diana ahora es investigada por tráfico ilícito de drogas, pero ella asegura que “no necesito vender marihuana”. “Si vienen (mis amigo), les invito un poquito. Yo sí consumo, pero no vendo”, respondió la joven estudiante de fotografía a los agentes que la interrogaron minutos después de la intervención a su domicilio.