Síguenos en Facebook



Un espectáculo nunca antes visto en el país acercará a los más pequeños del hogar, niños a partir de 1 años, al teatro, gracias a la puesta en escena ‘Plop & Flyn’, protagonizada por César Ritter, Fiorella de Ferrari y Franklin Chávez, en el Teatro La Plaza.

Plop y Flyn, son una dupla de tiernos clowns que descubren que hasta la cosa más insignificante puede convertirse en algo grandioso. En esta aventura los acompaña un amigo músico con curiosos instrumentos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Es una obra especialmente para niños desde un año de edad, pero los hermanitos, los papás y hasta los abuelitos se han reído con ellos. Es bonito ver como comparten en familia esta nueva experiencia de los más pequeños de casa”, comentó el actor César Ritter.

Para él, participar en esta nueva experiencia de teatro le resulta un aprendizaje constante pues “los niños nos observan en los descubrimientos de ‘Plop & Flyn’ porque son los mismos que ellos están teniendo a su edad, descubrir la luz, la sombra, el despertar de los sentidos y muchas cosas más. Con Fiorella De Ferrari, Flyn en la obra, nos sorprendemos en cada función con las reacciones de los niños.”

‘Plop & Flyn’ se estrena en el Teatro La Plaza este 7 de marzo. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos en doble función: 3:30 pm y 4:30 pm.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles, a precio de preventa.