Crisólogo colabora con las pesquisas, señaló León. (Foto: USI)

Crisólogo colabora con las pesquisas, señaló León. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Perú Posible separará de su bancada del legislador Víctor Crisólogo si le encuentran responsabilidades en las investigaciones por el caso ‘La Centralita’, adelantó el vocero del partido de la chakana en el Congreso, José León.

“Cuando tengamos un indicio razonable de que, en efecto, tiene responsabilidad penal o ha cometido algún delito, tenga la seguridad que la bancada lo va a separar, va a hacer todo lo que se tenga que hacer”, declaró a No hay derecho de Ideeleradio.

Crisólogo fue vinculado por el Ministerio Público en las pesquisas sobre el local de Chimbote desde el que se habría espiado a rivales políticos del encarcelado presidente regional de Áncash, César Álvarez.

ENLACE: ‘La Centralita’: Heriberto Benítez no renunciará a su inmunidad parlamentaria

“Nosotros apoyamos las investigaciones y en el caso de Crisólogo ya lo hemos llamado un par de veces a la bancada y le hemos pedido la información. Y hemos anunciado que se va apoyar todas las investigaciones y él está contribuyendo a que se hagan”, añadió.

En tanto, León opinó que al empresario Rodolfo Orellana, también incluido en las indagaciones en torno a La Centralita, le corresponde acudir a la comisión que investiga las irregularidades en el Gobierno Regional de Áncash.