Síguenos en Facebook



Paolo Trujillo, el joven con el que Flor Polo le fue infiel a Néstor Villanueva, fue detenido esta mañana por la Policía cuando declaraba a los medios de comunicación en su centro de labores de venta de vehículos. Inmediatamente fue trasladado a la sede de la División de la Policía Judicial.

¿Por qué detuvieron al ‘vecino del 301’? Según informó el programa Amor amor amor, Trujillo fue intervenido por no pasar asistencia alimentaria desde 2012 a su hija.

“No hay ningún problema, no tengo nada que temer”, dijo el presunto enamorado de Florcita al ser trasladado por tres agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). También aseguró que esta sería una diligencia rápida.

ENLACE: ‘Mero Loco’ cuenta detalles del romance de Florcita y su vecino

Hasta la sede policial en el Centro de Lima llegaron diversos medios de comunicación, esperando conocer de boca de Trujillo cuál es su problema legal. Hasta antes de su detención se desconocía que tenía una hija.

Paolo Trujillo se ha hecho conocido por las revelaciones de Florcita, quien llegó a insinuar que este sería el padre biológico de su hijo y no Néstor Villanueva, su esposo.

ENLACE: ¿Qué pasará con el hijo de Florcita y Néstor Villanueva?