Síguenos en Facebook



LLEGÓ SU HORA. El cantante de cumbia Néstor Villanueva se presentará este sábado en el programa El valor de la verdad donde contará detalles ocultos de su tormentoso matrimonio con Flor Polo Díaz, quien esta semana alborotó la farándula local al decir que no estaba segura de que Néstor sea el padre de su hijo Adrianito.

ENLACE: ¿Qué pasará con el hijo de Florcita y Néstor Villanueva?

Si bien la pareja ya tenía problemas desde hace un tiempo, fue la hija de Susy Díaz la que agitó aun más las discordias al confesar que le fue infiel a Néstor con su vecino, un hombre de 32 años llamado Paolo Trujillo.

Florcita dijo que esto ocurrió cuando ella y su todavía esposo pelearon en algunas oportunidades. Además, dijo creer que Néstor también le fue infiel con otras mujeres, aunque reconoció que su expareja es “buen padre” porque visita y está pendiente de su pequeño hijo.

ENLACE: ‘Mero Loco’ cuenta detalles del romance de Florcita y su vecino

En las últimas horas se conoció que Flor prohibió a Néstor que visite a su hijo pese a que ambos fijaron un cronograma de visitas. La intérprete del Teteo cucú aseguró que Villanueva acudió con cámaras de televisión a su casa para llevar a Adrianito al nido, por lo que decidió no recibirlo. La joven recalcó que no permitirá que exponga a su hijo de esa manera.

¿En qué terminará esta historia?