El padre reunió el dinero en Internet. (Foto: Tom Attwater @attwater_t)

El padre reunió el dinero en Internet. (Foto: Tom Attwater @attwater_t)

Síguenos en Facebook



Tom Attwater es un padre de familia que padece cáncer cerebral, pero sin importar el deterioro de su salud inició una campaña en Internet para asegurar la vida de su hijastra Kelli, quien también sufre de esa enfermedad.

La niña de cinco años de edad empezó su tratamiento solo unos meses antes de que diagnosticaran a su padrastro. Cuando los doctores se lo informaron, Kelli tuvo una recaída.

Attwater empezó a juntar dinero para los diversos tratamientos innovadores que necesitaba su hijastra. Él manifestó que la generosidad de los extraños lo dejó abrumado: ha recaudado cerca US$1 millón para su pequeña.

“Me sentí muy emocionado cuando vi las cifras al 100% de lo recaudado en JustGiving. Estaba en tal shock que no sabía si reír o llorar. Ahora me siento como el hombre más afortunado del mundo”, dijo Attwater a The Mirror.

“El tiempo corre en contra mía y mi salud decae, pero sé que puedo esperar mi tiempo en paz, divirtiéndome con mi familia con mi conciencia segura de que di lo mejor a Kelli: una oportunidad para una larga y feliz vida”, declaró.

Él se casó con la mamá de Kelli, Joely, hace ocho meses y están esperando un bebe que nacerá en mayo.

“Tener un bebé es una de las prioridades en la lista de Tom y los dos estamos encantados con ello, pero es agridulce saber que Tom no va estar allí para ver nuestro pequeño nacer. Todavía me encuentro en negación ante ello”, expresó Joely a The Mirror.

“Pero en lo más alto de la lista de prioridades de Tom está el recaudar dinero para Kelli. Tom es el amor de mi vida y mi héroe”, agregó