(Foto: Cortesía TLC)

(Foto: Cortesía TLC)

Síguenos en Facebook



Un hombre de California se presentó a un hospital de la localidad de Fresno aduciendo tener un dolor de estómago por un un fuerte resfriado. Tras la prueba de rayos X cuál no sería la sorpresa de los galenos al descubrir un vibrador en funcionamiento alojado en el estómago de la víctima.

“Nosotros podíamos ver perfectamente un objeto grande que estaba alojado en el intestino grueso”, recordó la enfermera Stevey Pope en declaraciones al programa El sexo me envió a la sala de emergencia (Sex sent me to the ER), del canal TLC .

Aunque de primera impresión parece una broma, el problema pudo tener consecuencias mayores, afirma la trabajadora de salud.

“Era algo que requería atención inmediata… Pudo conducir a sangrado interno e infección y una cirugía abdominal mayor, bolsas de colostomía y tubos de alimentación”, recordó Pope.

El caso, que sucedió en una fecha indeterminada, es dramatizado en un episodio que será difundido este sábado, tras la revelación la semana pasada de la historia de una mujer que fue hospitalizada tras una explosión de dulces en sus genitales mientras realizaba el acto sexual.

El programa del canal TLC dramatiza cada semana distintos problemas insólitos entre parejas en la intimidad que terminaron en el hospital.