One Direction ya se encuentra en Lima para alegría de sus fanáticas. (Foto: Facebook One Direction)

One Direction ya se encuentra en Lima para alegría de sus fanáticas. (Foto: Facebook One Direction)

Síguenos en Facebook



La agrupación británico-irlandesa One Direction arribó esta madrugada a Lima para el esperado concierto que ofrecerá este domingo en el Estadio Nacional, donde la noche del viernes se presentó Paul McCartney.

Según informa Andina, la banda llegó a la capital en horas de la madrugada proveniente de Bogotá, Colombia, donde el viernes brindó un multitudinario show.

ENLACE: One Direction en Lima: 10 cosas que debes saber del concierto

El arribo de One Direction a Lima fue sorpresivo pues en la víspera se dijo que la llegada estaba programada para el mismo domingo.

Al promediar las 3 am, una camioneta con lunas polarizadas resguardada por la policía y seguridad particular hizo su ingreso a un conocido hotel de San Isidro sin que los fans apostados en los exteriores se percataran, pues se dispuso que el quinteto ingrese por la puerta posterior.

Esta mañana, a través de Twitter, Liam Payne, miembro del grupo, pidió a las fans que se encontraban fuera del hotel que por favor dejen de hacer ruido porque él y sus compañeros necesitaban descansar tras el viaje.

ENLACE: One Direction en Lima: Medidas de seguridad para el concierto

“Hola a todos, me gusta hacer esto porque parezco un idiota, pero por favor bajen el ruido exterior, son las 6 am y todos estamos soñolientos. Gracias”, tuiteó Liam.

“Gracias por la tranquilidad, necesitaba sueño. Sensación fresca”, publicó luego.