(Foto: Cortesía fcbayern.de)

(Foto: Cortesía fcbayern.de)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, expresó hoy su pesar por el fallecimiento de su excolaborador y amigo Tito Vilanova.

En la conferencia de prensa que ofreció luego del triunfo de su equipo ante Werder Bremen (5-2), en que el peruano Claudio Pizarro marcó dos goles, el estratega dijo que la tristeza que siente le acompañará toda la vida.

FOTOS: Jugadores del Barcelona se despidieron de Tito Vilanova

“Esta tristeza me acompañará siempre. Nos conocíamos desde que éramos jóvenes, compartimos muchas cosas, perdimos y ganamos juntos”, indicó Guardiola, quien dirigió al Bayern vestido de negro como señal de luto.

El cuadro muniqués guardó hoy un minuto de silencio antes del partido ante Bremen en memoria de Vilanova. Los jugadores bávaros salieron al campo de juego luciendo brazaletes negros en sus camisetas.

ENLACE: Pep Guardiola dirigió de luto por muerte de Tito Vilanova

Guardiola y Vilanova trabajaron juntos en el Barcelona desde 2008 hasta 2012, temporada en la que el primero dejó el club para irse de vacaciones con su familia a Nueva York. Fue el propio Tito quien le sucedió en el cargo que ostentó hasta julio de 2013, logrando un título de liga.