Días atrás, Humala sugirió que Heredia sería la candidata nacionalista en 2021. (Foto: Andina)

Días atrás, Humala sugirió que Heredia sería la candidata nacionalista en 2021. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala expresó hoy que cree que es mejor gobernar en familia, en referencia a la participación de su esposa, la primera dama Nadine Heredia, en las trabajos del Gobierno.

“La próxima vez vendrá Nadine a verificar los comedores, los colegios, Beca 18. Vendrá a trabajar, porque así trabajamos, de la mano con Nadine, como una familia, con hijos, porque creemos que es mejor gobernar el país como familia que como una sola persona”, declaró en Cerro de Pasco.

Días atrás, Humala deslizó la posibilidad de que su esposa sea la candidata del Partido Nacionalista para las elecciones de 2021. “Ella es la número dos del partido gobernante, y no solamente la esposa del presidente”, precisó en una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer.

ENLACE: 10 ideas que dejó la entrevista de Ollanta Humala con Andrés Oppenheimer

De otro lado, le mandatario se refirió a las críticas hacia los programas sociales de su gestión, como es el caso de Qali Warma, y apuntó que vienen de quienes perdieron los privilegios del Pronaa. “Tenemos que consolidar Qali Warma. Allá esos grupos de interés económicos que siente que han perdido la mamadera con el antiguo Pronaa”, manifestó.