Heredia fue señalada de hacer proselitismo. (USI)

Heredia fue señalada de hacer proselitismo. (USI)

Síguenos en Facebook



Ollanta Humala acusó a un sector de la prensa de intentar “enlodar” el trabajo de la primera dama, Nadine Heredia.

El mandatario sindicó a algunos canales de televisión de haber empezado una campaña a favor de candidatos en las elecciones de 2016 y recordó que medios de comunicación recibieron dinero de la corrupción del régimen de Alberto Fujimori.

“Nadine está trabajando, me está apoyando, está trabajando la política social. Visita los pueblos para ver cómo va la situación de las mujeres en tantos programas que hemos creado”, recalcó el presidente en la ceremonia de creación de los distritos de Neshuya y Alexander von Humboldt, en Ucayali.

ENLACE: Ollanta Humala: Aprobación cayó 30 puntos desde inicio de gestión

Humala se refirió a un reportaje de Panorama en el que se afirma que Heredia estaría en campaña, basándose en un correo electrónico de enero de 2012 que, según el informe, demostraría que la esposa del jefe del Estado usa actividades oficiales con fines proselitistas.

“Si algunos medios de comunicación, como ese canal de Schutz, esos canales que se llevaron la plata del país, creen que atacándonos vamos a dejar de trabajar por el pueblo, se equivocan. Ya sabemos que algunos de esos medios de comunicación ya están en campaña electoral, como hemos visto el día domingo cómo tratan de enlodar un trabajo de la primera dama”, añadió.