Padre del niño muerto en Pachacámac (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El cuerpo sin vida de un niño de 9 años fue encontrado el martes en la zona arqueológica de Pachacámac. El menor llevaba un día desaparecido.

Elio Berru, padre de la víctima, contó que su hijo salió de su casa en Villa El Salvador a las 6:00 pm del lunes y que fue visto por última jugando en una losa deportiva a las 10:00 pm. Sus progenitores reconocieron su cadáver por sus zapatillas y su pelota.

La familia del niño considera que el asesino se encuentra entre los conocidos del desafortunado. Además, la madre del fallecido denunció que los policías de la comisaría de Villa El Salvador en principio no dieron mucha importancia a la búsqueda de su hijo.

El coronel Alfredo Vildoso Rojas, jefe de la División Territorial Sur 3 de la Policía Nacional, precisó que el cuerpo del menor presentaba varias contusiones. Además, las autoridades creen que el niño fue víctima de abuso sexual.

Como el cuerpo del niño fue encontrado en la zona arqueológica de Pachacámac, a unos 300 metros de la antigua Panamericana Sur, el asesino debió trasladar el cadáver en algún vehículo.

El fallecido era el último de tres hermanos. Según sus padres, era un niño alegre y deportista.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter