Síguenos en Facebook



El sueño de muchos de los detractores del cantante Justin Bieber se hizo realidad en el nuevo tráiler de la película ‘Zoolander 2’ y es que el canadiense muere tal como lo muestra esta producción protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

En el avance se ve al intérprete de ‘I’ll Show You’ demostrar sus habilidades ninjas y tener una peculiar manera de morir: antes de hacerlo se toma un selfie mandando un beso a la cámara para compartirlo en redes sociales.

El cameo de Justin Bieber en ‘Zoolander 2’ fue confirmado hace algunos meses por Ben Stiller en su cuenta de Instagram. Él publicó una fotografía en la que ambos se miran de frente con sus respectivas miradas ‘azul acero’.

Justin Bieber muere en el nuevo tráiler de ‘Zoolander 2’

(Foto: Instagram)

En el tráiler de ‘Zoolander 2’ también se ve a la actriz Penélope Cruz interpretando a una agente secreta de Interpol cuyo sensual traje resalta su figura.

Además, los seguidores de esta película disfrutan con las ocurrencias de Derek Zoolander(Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson)

El cantante Justin Bieber, Fred Armisen, Billy Zane, Penélope Cruz, entre otros actores, aparecerán en la secuela de ‘Zoolander 2’ que se estrenará el 12 de febrero de 2016.

MIRA EL TRÁILER DE ‘ZOOLANDER 2’


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .