Maduro enfrenta protestas de la oposición. (Foto: EFE)

Maduro enfrenta protestas de la oposición. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Nicolás Maduro anunció que este viernes 6 llegará a Venezuela una delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, encabezará la misión encargada de promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición, que desde inicios de febrero reanudó sus protestas.

“Bienvenida la delegación de Unasur. Gracias a dios tenemos Unasur que nos proteja, que nos acompañe, que nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estado, intervencionismos imperialistas”, manifestó el presidente venezolano.

ENLACE: Venezuela: Entra en vigencia visa para turistas de Estados Unidos

La comisión la integran los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador. La visita se decidió tras la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el 20 de febrero.

“(Será) Muy útil en el propósito de contribuir a una despolarización del ambiente político que se vive en la hoy compleja realidad de Venezuela y ayudar a concitar un acuerdo nacional sobre el manejo de temas como el ajuste social de la economía, que parece ser inevitable”, subrayó Samper