Nicolás Maduro acusó a Barack Obama de estar “obsesionado” con Venezuela (EFE)

Nicolás Maduro acusó a Barack Obama de estar “obsesionado” con Venezuela (EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió el martes contra su par estadounidense, Barack Obama, tras la entrevista que brindó a la cadena CNN en español, donde declaró que el pueblo de Venezuela “debe elegir cuanto antes un Gobierno que considere legítimo y emprender reformas”.

En declaraciones al canal Telesur, Nicolás Maduro acusó a Barack Obama de compartir la “obsesión” en su contra que atribuyó a su antecesor, George W. Bush, pero destacó que “por primera vez” se pronunció sobre sacarlo del poder.

A continuación te presentamos cinco polémicas frases de Nicolás Maduro luego de las declaraciones de Barack Obama a la CNN en español:


1. “¿Nos vas a desaparecer, Obama? Cuando leí esa declaración, no la creí (…); primera vez que dice que hay que cambiar al Gobierno”.


2. “¿Quién eres, Obama, para opinar sobre Venezuela? ¡Ocúpate de tu país que está bien mal!”.


3. “El Obama de Washington se parece mucho a Bush. Lo que ha dicho Obama contra mí se parece mucho a las viejas obsesiones. Es una obsesión que tiene Obama contra nosotros”.


4. “Obama se está desesperando y lamento que quiera pasar a la historia como una mancha contra Venezuela”.


5. “Estamos pasando tiempos de dificultades. No estamos en el mejor momento de la época de cambio, estoy seguro que el destino de nuestro proyecto será la victoria y donde hubo derrotas habrá victoria otra vez”.


LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .