(Foto: Cortesía V Magazine)

(Foto: Cortesía V Magazine)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj es una cantante que cuenta con una de las personalidades más fuertes de la escena musical internacional, lo cual queda patente en la sesión de fotos que protagonizó para Mario Testino por encargo de V Magazine .

“Yo siempre fuerzo la envoltura porque soy Nicki Minaj. Tengo que. No importa con quien canto, siento como que tengo que decir algo que nadie más quiere decir. Ya sea Madonna o Britney o Beyoncé, ellas siempre me dicen ‘sí, sé tu misma. Di tus cosas”, contó a la revista.

Nicki afirmó que a ella le encanta ver que sus fans, y las mujeres en general, siguen su ejemplo y creen en ellas mismas.

“Me encantan las mujeres que toman el control, que definen estándares, y que creen en ellas mismas lo suficiente para seguir su camino y hacer su carrera. Yo hice eso, cuando gané o perdí, tome responsabilidad por ello, pero realmente estoy a cargo de lo que hago”, agregó.

Por su parte, Mario Testino logró captar la fuerza de la mirada y energía vital de la cantante en las imágenes que acompañan la entrevista.

(Foto: Cortesía Mario Testino para V Magazine)

(Foto: Cortesía Mario Testino para V Magazine)