(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La primera dama, Nadine Heredia, no quiso opinar de política, pero sí sobre la alimentación de las familias peruanas. En una actividad pública en Ate, la esposa del presidente Ollanta Humala pidió a las madres “desaparecer” la comida chatarra de la dieta familiar.

“Fomentemos hábitos de consumo saludables para mejorar día a día, alejando la comida chatarra de nuestras mesas. Eso sí les voy a pedir, cada día que pase hagan que la gaseosa desaparezca, que las papas fritas desaparezcan. Sorry, pero es así. A cuidarnos, chicos, aliméntenlos bien”, señaló Heredia.

Junto al ministro de la Producción, Piero Ghezzi, la primera dama participó en la campaña A comer pescado, que promueve la compra de anchoveta y otras especies de nuestro mar. “Alimentos a nuestros hijos con los frutos de este rico país”, añadió durante su discurso.

Minutos después, en rueda de prensa, Heredia evitó referirse a temas de coyuntura. Hace unos días, el escritor Mario Vargas Llosa reiteró que la esposa del jefe del Estado tiene condiciones para gobernar el Perú.