Nadine Heredia, primera dama de la Nación (Foto

Nadine Heredia, primera dama de la Nación (Foto

Síguenos en Facebook



La primera dama de la Nación y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, acusó hoy que existe una campaña “desesperada y abusiva” en su contra, en relación a la investigación que afrontará por el supuesto delito de lavado de activos.

Luego de participar en la ceremonia de inscripción al nacionalismo del exministro del Interior Daniel Urresti, Heredia aseguró que enfrentará las acusaciones “con las armas de la ley” y con el respaldo de su agrupación política.

ENLACE: Daniel Urresti ya es miembro del Partido Nacionalista

“Ya que no pueden atacar la gestión del Gobierno, atacan a sus líderes; se ha emprendido una campaña desesperada, abusiva contra mi persona; pero vamos a hacerle frente con las armas de la ley”, dijo la esposa del presidente Ollanta Humala.

Asimismo, Heredia criticó a los que llamó “partidos tradicionales”, de los que dijo siempre tienen los mismos congresistas “que se reeligen para gozar de inmunidad”.

“Yo no tengo inmunidad ni la quiero tener, y le voy a hacer frente a esta guerra sucia de la mano con mi partido y vamos a salir adelante”, manifestó.

Sobre la inscripción de Daniel Urresti en el Partido Nacionalista, dijo que este es un “nuevo cuadro” de su agrupación que se dedicará a realizar un trabajo para fortalecer sus bases a nivel nacional.

FOTOS: Daniel Urresti: Así fue su inscripción al Partido Nacionalista