Daniel Urresti, nuevo integrante del Partido Nacionalista (Foto @pnacionalistap)

Daniel Urresti, nuevo integrante del Partido Nacionalista (Foto @pnacionalistap)

Síguenos en Facebook



El exministro del Interior Daniel Urresti se inscribió este jueves en las filas del Partido Nacionalista Peruano (PNP), tal como lo anunció el pasado domingo en un programa de televisión.

La encargada de inscribir a Urresti en las filas del nacionalismo fue la primera dama Nadine Heredia, titular del PNP.

“Es lo más serio y honrado que podía hacer (…) Me estoy inscribiendo en el partido como un soldado raso, haré los méritos para que mi partido decida en agosto o septiembre dónde puedo servirle mejor”, indicó Urresti en declaraciones a la prensa.

ENLACE: Daniel Urresti se lanza a la política con el Partido Nacionalista

“Tengo todos los deseos de poder avanzar en el partido, mi trabajo dirá hasta dónde puedo llegar. El día lunes comenzaré con la repotenciación de las bases del partido”, añadió.

El extitular del Interior detalló que tendrá dos funciones específicas en el PNP: la primera será visitar las bases del partido a nivel nacional, con la finalidad de fortalecerlas, mientras que la segunda será “evaluar los avances de este gobierno”.

Asimismo, Urresti indicó que no le interesa lo que digan los medios de comunicación sobre él y seguirá utilizando Twitter para expresar sus ideas. “Esa será una de nuestras fortalezas”, mencionó.

UN NUEVO CUADRO
Por su parte, Nadine Heredia, titular del PNP, saludó la inscripción de Urresti en el partido de gobierno y dijo que este es un nuevo cuadro del nacionalismo “para demostrarle al pueblo peruano que hoy somos la única opción de cambio ante los partidos tradicionales”.

ENLACE: Daniel Urresti: Alan García ascendió a general de Ejército a exministro

“(A Urresti) se le han encargado tareas para que pueda comenzar un trabajo con las bases en el territorio. Muchos de nosotros vamos a empujar este trabajo como militantes del partido”, declaró.

“Continuaremos con la ruta que nos ha prometido el presidente Ollanta Humala, hermano mayor de todos los nacionalistas”, agregó.