Síguenos en Facebook



Después de tres meses de trabajo, la Municipalidad Metropolitana de Lima reinauguró las instalaciones del albergue municipal María Rosario Aráoz, en San Juan de Miraflores, en beneficio de 115 adultos mayores que residen en dicho centro de reposo.

En el recinto se realizaron trabajos de albañilería, gasfitería y jardinería. También se han mejorado las habitaciones, baños y áreas verdes del albergue.

Los residentes del hospicio cuentan también con mobiliario, camas, juegos de sábanas, sillas de ruedas, menaje y otros accesorios indispensables para su manutención. Además, se han instalado ocho televisores en las salas de descanso para que los residentes puedan gozar de momentos de ocio y entretenimiento.

Un equipo médico integrado por geriatras, enfermeras y nutricionistas tendrá a su cargo el cuidado y atención de la salud de los internos.

Participaron en la inauguración el alcalde de Lima, Luis Castañeda, el obispo emérito de Chimbote, Luis Bambarén, además de funcionarios de la comuna de San Juan de Miraflores.