(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Una mujer apareció muerte en Surquillo. Ella falleció tras caer desde el piso 13 de un edificio. Se cree que el inquilino del departamento, un ciudadano australiano, sería el causante de su muerte

[Actualización 21.09.2015 a las 08:22 am]

El ciudadano australiano Dan Brookes fue detenido por la Policía Nacional del Perú como parte de las investigaciones de la muerte de la estudiante de enfermería María Elena Huilcanina Ocampo, quien falleció tras caer desde el piso 13 de un edificio en Surquillo.

“Al conserje, el hombre (Dan Brooks) le dijo que subían a su departamento asignado con el número 1001, pero no los vio salir. Solo se escucharon gritos y una pelea de una pareja. Poco después la mujer cayó estrepitosamente, perdiendo la vida frente a un parque”, explicó un oficial según Trome .

Fuentes policiales indican que se han hallado huellas de arrastre y de los zapatos de él. “Todo indicaría que en ese lugar se produjo una pelea y, al parecer, la arrojó al vacío”, manifestó un perito al rotativo.

Dan Brookes fue intervenido por los policías que le informaron que era sospechoso de la muerte de la mujer.

[Nota original 20.09.2015 a las 10:55 am]

Una mujer de 29 años murió tras caer del décimo tercer piso de un edificio en Surquillo. Al parecer, la desafortunada fue empujada por un ciudadano extranjero.

América Televisión informó que María Elena Vilcarima Ocampo llegó pasadas las 2:00 am al inmueble ubicado en la primera cuadra de la avenida Sergio Bernales junto a su supuesta pareja, propietario de un departamento del edificio. Ambos se encontraban en estado de ebriedad. Poco después ocurrió la tragedia.

Las cámaras de seguridad del inmueble registraron la caída de la mujer aproximadamente a las 3:00 am. De acuerdo al vigilante Hugo Azaña, en el piso 13 había evidencia de que Vilcarima se encontraba sentada al borde del vacío y que alguien más se encontraba a su lado.

La identidad del supuesto homicida no ha sido precisada. Tampoco su nacionalidad ni su relación con la desafortunada, quien sería una estilista.

TAMBIÉN LEE