Aficionados emulan misiones de Grand Theft Auto. (Foto: YouTube)

Aficionados emulan misiones de Grand Theft Auto. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un grupo de aficionados al videojuego Grand Theft Auto de la ciudad rusa de Kursk decidió emular la acción de la historia del GTA San Andreas, pero en las calles de la localidad situada a 500 kilómetros al sur de Moscú, según se aprecia en una serie de videos publicados en YouTube.

Dos de los tres videos subidos a YouTube repiten los pasos de dos misiones del juego replicando incluso los movimientos característicos del personaje y las perspectivas de cámara.

Grand Theft Auto es un videojuego creado por Rockstar Games que con el pasar de los años y en sus diferentes versiones se ha convertido en uno de los más exitosos de la industria. Como prueba de ello quedan los cientos de videos de trucos y experiencias de juego que ha sido subidos a YouTube.

Grand Theft Auto apareció por primera vez el 1 de noviembre de 1997 y desde entonces ha recorrido un largo camino por diversas consolas hasta el millonario lanzamiento de septiembre de 2013 cuando recaudó mil millones de dólares en solo tres días, batiendo récords incluso cinematográficos.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#Video: sujeto salta al circuito durante Gran Premio de Singapur de #formula1 http://fw.to/skn4GEH

Posted by La Prensa on Domingo, 20 de septiembre de 2015