Spear (der.) presidía una ONG. (Foto: @MonicaSpear)

Spear (der.) presidía una ONG. (Foto: @MonicaSpear)

Síguenos en Facebook



Las autoridades de Venezuela investigan la muerte de la ex miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, en un presunto asalto. La pareja fue asesinada a balazos por hampones que –según las primeras versiones– pretendían robarles. Maya, la hija de 5 años de la actriz, recibió un balazo en la pierna.

Dos fiscales del estado de Carabobo fueron asignados para investigar este caso. Los cuerpos de Spears, de 29 años, y su pareja, de 39 años, fueron hallados al interior de su auto Toyota en la carretera que conecta Puerto Cabello y Valencia. En tanto, la pequeña fue trasladada a una clínica local para ser atendida; ella se encuentra estable.

“Los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes”, expresó el Ministerio Público en un comunicado. Spear fue actriz de la cadena Telemundo y protagonizó las telenovelas La mujer perfecta y Pasión prohibida.

Mónica Spear, ganadora del certamen Miss Venezuela en 2004, se encontraba de vacaciones en su país natal. Las autoridades de la nación llanera aseguran que la tasa de homicidios se redujo en 30% durante 2013, pero el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) sostuvo que, al contrario, aumentó en 45%.