Síguenos en Facebook
Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, informó que un hombre acusado de asesinar con un martillo a cuatro niños en el barrio El Valle murió tras enfrentarse con la policía.
“Fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes”, indicó Reverol en Twitter.
El titular de Justicia de Venezuela detalló que el victimario quedó identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años, y se enfrentó a las comisiones policiales en el central estado de Miranda, cercano a la capital venezolana.
“Resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial. Con esta acción policial, ratificamos una vez más nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables”, agregó el ministro.
1. Fue abatido por funcionarios del CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes #14sep.
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 16 de septiembre de 2018
El Ministerio Público de Venezuela informó que investigaría este hecho en el que murieron dos niñas y dos niños. Según medios locales, Morgado Bello abusó de los menores, uno de ellos de un año de edad, y huyó del lugar.
3. Con esta acción policial, ratificamos una vez más nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 16 de septiembre de 2018
Fuente: EFE
Te puede interesar
-
OEA: "No se puede descartar una intervención militar contra Maduro"
-
Segundo grupo de venezolanos retorna desde Ecuador con apoyo del Gobierno
-
Nicolás Maduro: China financiará crecimiento de producción petrolera en Venezuela
-
Nicolás Maduro llama a los inversores chinos a creer en Venezuela
-
Vostok 2018: Así Rusia realiza sus ejercicios militares más grandes desde la Guerra Fría
-
Brasil brinda campamentos a 500 venezolanos que vivían en las calles