Hubo un fallecido en operación de rescate. (Foto: EFE)

Hubo un fallecido en operación de rescate. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Veinticinco personas que habían sido secuestradas seis días atrás por una banda criminal en el estado de Guerrero, en México, fueron liberadas la madrugada de hoy.

A la mayoría de ciudadanos los interceptaron cuando se dirigirían en caravana a una boda en uno de los estados más violentos de México. En la operación de rescate hubo un fallecido.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que se encontró con vida a los secuestrados, “entre la 1:30 am y las 2 am” a “consecuencia de un operativo en el que participaron poco más de 500 personas”.

[México: asesinan a cuatro civiles y dos policías en Michoacán]

La noche del sábado 9 de enero, en el municipio de Arcelia, un comando armado atacó a un grupo de vehículos que se dirigía a la celebración de un matrimonio, asesinó a tres personas y secuestró a 17, una de las cuales fue encontrada sin vida.

Según algunos medios de comunicación de México, los otros cinco liberados son unos profesores que fueron plagiados dos días después en una escuela secundaria del municipio cercano de Ajuchitlán del Progreso, pero no está confirmado.


LEE TAMBIÉN…

¿Cuál es el impacto de su recaptura para el imperio del narcotráfico en México? http://bit.ly/1RqvHyZ

Posted by La Prensa on viernes, 15 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.