Síguenos en Facebook
Cuatro civiles y dos policías fueron asesinados a balazos en dos ataques distintos en el estado de Michoacán, en México.
Los cuerpos de los agentes, secuestrados horas antes en el central estado de Guanajuato, presentan marcas de tiros. La noche del miércoles 13 los encontraron en una zona boscosa del poblado Ziritícuaro, en el municipio de Maravatío.
En tanto, cuatro personas murieron y una más resultó herida al recibir impactos de bala en el interior de una vivienda en Morelia, capital de Michoacán, una de las localidades más violentas de México.
[Chapo Guzmán: Gobierno de México garantiza su salud y condiciones]
El fiscal José Martín Godoy dijo que las víctimas tomaron bebidas alcohólicas durante la noche en compañía de una mujer y al parecer varias personas más. Testigos informaron a las autoridades que en la madrugada de hoy escucharon los gritos de la fémina, disparos de arma de fuego y el motor de un vehículo.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de México precisó que policías ministeriales ya fueron asignados a ambos casos para esclarecer el móvil de los crímenes y la identidad de los responsables.
En las dos últimas semanas se han registrado 35 homicidios en Michoacán, atribuidos a la lucha que mantienen al menos cuatro cárteles de las drogas que se disputan el control de la producción y tráfico de estupefacientes en esta parte de México.
LEE TAMBIÉN…
#México: ¿por qué #PeñaNieto visitará península arábiga? http://ow.ly/X53lz
Posted by La Prensa on jueves, 14 de enero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.