(Foto: Captura de video  /YouTube)

(Foto: Captura de video /YouTube)

Síguenos en Facebook



Los habitantes de Magdalena Panoaya, un poblado ubicado en la ciudad de Texcoco, en el estado de México, se encuentran asombrados por un hecho que los mantiene en vilo desde la madrugada del 25 de diciembre, en plena celebración de la Navidad.

En un terreno donde se cultiva maíz y trigo aparecieron unas figuras gigantes con formas raras e irregulares y, según dicen testigos, todo ello ocurrió en cuestión de horas, de un día para otro.

Algunas figuras son de gran tamaño y redondas, por lo que muchas personas creen que fueron trazadas por extraterrestres.

ENLACE: México: Hallan cadáver de sacerdote católico secuestrado en Guerrero

“Eran como las 3:30 de la madrugada cuando veníamos en la camioneta y nada mas vimos un resplandor, como un flash grande, pero fue cosa de segundos, a la hora que cayó y ya, fue lo único que vi”, dijo María Concepción Rodríguez, habitante de Texcoco, según reproduce Televisa.

Aunque los vecinos del lugar no escucharon ningún ruido, estos aseguran haber visto una luz gigante de extraña procedencia.

“Venía de San Juan hacia Texcoco y se iluminó el cielo de color verde y después se fue la luz. Vi que se iluminó el cielo, como una centella, cuando llegué fue lo primero que dijeron, no se preocupe porque se fue la luz por la centella que cayó. Vi un resplandor de color verde, como un relámpago pero sin sonido”, comentó otro ciudadano.

Hay quienes también aseguran que la señal de celular se cayó poco después de ocurrido el inexplicable hecho, mientras que otros intentan por todas las vías encontrar una explicación a lo sucedido.

ENLACE: Iguala: Padres marchan a tres meses de secuestro de 43 estudiantes

Eso sí, los habitantes de Texcoco dicen que nunca antes ocurrió algo parecido.

Aquí algunos videos: