(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Se dijeron de todo. El congresista aprista Mauricio Mulder Bedoya y el alcalde de Trujillo y fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, sostuvieron un fuerte intercambio de ideas en la red social Twitter, en la que prácticamente se recordaron algunas de las ‘perlitas’ protagonizadas por sus respectivas agrupaciones políticas.

El lío empezó cuando el burgomaestre norteño publicó en su cuenta una reflexión sobre el rol opositor al Gobierno que cumplen algunos partidos “inmersos en escándalos de corrupción”.


En respuesta a ello, Mulder Bedoya le recordó a Acuña que estuvo implicado en un caso de presunta compra de votos para su campaña electoral de 2010.


Momentos después, el líder de Alianza para el Progreso echó en cara al parlamentario la investigación que realiza la ‘megacomisión’ sobre las presuntas irregularidades ocurridas durante el segundo gobierno aprista (2006-2011). Además, citó la famosa frase “la plata llega sola” que utilizó hace unos años el expresidente Alan García durante una entrevista.