(Foto: Captura de video RPP Noticias)

(Foto: Captura de video RPP Noticias)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Melgar, Franco Navarro, aseguró que su equipo está listo para saltar a la cancha y enfrentar a Universitario de Deportes en los ocho minutos restantes del suspendido partido de la fecha 26 del Torneo Descentralizado, disputado el pasado 21 de julio en Arequipa.

Aquella vez, el compromiso, que iba 2-2, fue suspendido por el árbitro Iván Chang luego de que algunos jugadores del elenco arequipeño – y el propio Navarro – agredieran al juez asistente Johnny Bossio.

“Mientras podamos sumar, todo está perfecto. Puede acabar con ese mismo marcador o tenemos la posibilidad de ir a buscarlo y encontrar la oportunidad para definir el partido. Ese caso también es para la ‘U’. El partido hay que jugarlo”, indicó Navarro luego de las prácticas de su equipo en San Isidro.

Sobre el hecho de que su escuadra jugará con diez hombres por la expulsión de Santiago Bezruk, dijo que su equipo tiene la capacidad de superar esta clase de dificultades.

“El equipo sabe qué hacer porque es ordenado, tiene rebeldía y amor propio para superar la ausencia de algún compañero”, comentó.

Los ocho minutos restantes del duelo Melgar vs Universitario se jugarán este miércoles a las 12 m en el Estadio Nacional.