Mauricio Macri quiere crear 1.000 centros de desarrollo este año. (Foto: EFE)

Mauricio Macri quiere crear 1.000 centros de desarrollo este año. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Mauricio Macri tiene la intención de crear 4.000 centros de desarrollo infantil en Argentina durante su mandato.

En un acto celebrado en el norte del gran Buenos Aires, el presidente recalcó que busca que todos los niños del país reciban las mismas oportunidades de progreso y precisó que pretende construir 1.000 espacios para la primera infancia este año.

El objetivo de Mauricio Macri es que en 2020 las condiciones sean igualitarias para los menores de edad en Argentina. Las instituciones se iniciarían desde cero o sobre la base de organizaciones sociales y comunales ya existentes. Asimismo, se habilitarán 3.000 jardines de infantes.

[Argentina: el panorama para Mauricio Macri debido a papeles de Panamá]

“Tenemos que educar a nuestros chicos desde los 45 días y complementarlo, para que este trabajo que comienza en los centros de desarrollo infantil se complemente con los jardines de infantes. Aún más que nuestra oportunidad, lo que más nos interesa en el mundo es lo que vaya a pasar con nuestros hijos”, manifestó.

Para Mauricio Macri este “es el camino” hacia una Argentina en la que se eduque a los más pequeños “a trabajar, a respetar al otro, a respetar la ley”.


LEE TAMBIÉN…

La candidata del Frente Amplio agradeció a sus simpatizantes por el importante apoyo que le dieron en las urnas…http://goo.gl/xicGcp

Posted by La Prensa on domingo, 10 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.