Síguenos en Facebook



Game of Thrones presentó un nuevo tráiler de la temporada 6 que HBO estrenará este 24 de abril.

Arya Stark (Maisie Williams) y Daenerys (Emilia Clarke) pasan apuros en imágenes del segundo adelanto de la nueva entrega de la serie basada en los libros de George R. R. Martin. La primera recibe otra oportunidad de convertirse en una asesina implacable y la segunda ha caído en manos de los dothraki, de quien fue señora mientras estuvo casada con Khal Drogo (Jason Momoa).

Se ven escenas de batallas, dentro de los Siete Reinos y en los extramuros, con los caminantes blancos preparados para la guerra. La aparición de Drogon y el retorno de Walder Frey también se aprecian en este segundo tráiler de la temporada 6 de Game of Thrones.



(Los fans de Game of Thrones esperan con ansias la temporada 6)

Mientras que Sansa Stark (Sophie Turner) tiene que sobrevivir sola, Pod Payne es asfixiado y Ramsay Bolton enfrenta una batalla en el norte. La sed de sangre palpita en Davos Seaworth, quien buscará el apoyo de una casa norteña para una pelea que promete ser la más grande de lo que va de la serie.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), uno de los favoritos de los fans, experimentará el peligro que representan los dragones. Su hermano Jamie Lannister, tras perder a su hija Myrcella Baratheon, envenenada por la casa Martell, amenaza al Gorrión Supremo, cuyo poder crece en King’s Landing.





Mira el nuevo tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones


LEE TAMBIÉN SOBRE SERIES DE TV…

Si te interesó lo que acabas de leer sobre Game of Thrones, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

[Nota de Game of Thrones publicada originalmente el lunes 11 de abril de 2016]