(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Ante las marcha programadas para el 27 y 28 de julio, la Policía ha formado anillos de seguridad en el Centro Histórico de Lima para controlar posibles actos de violencia de los manifestantes.

La zona está conformada por el cuadrante donde se ubican Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, la Catedral, el Congreso de la República y el palacio de Torre Tagle, indicó a Andina el director de la Región Policial Lima, general Luis Praeli.

Sobre la infiltración de integrantes del Movadef, organización de fachada del grupo terrorista Sendero Luminoso, Praeli dijo que ellos ya han sido identificados. En ese sentido, el presidente Ollanta Humala pidió a la ciudadanía no dejarse confundir por mensajes subversivos.

A su vez, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, pidió a los jóvenes que no permitan la participación de integrantes del Movadef. La Confederación General de Trabajadores del Perú convocó a marchas contra la Ley de Servicio Civil los días 27 y 28,

A las protestas se sumarán los colectivos que protestaron el lunes contra la elección de autoridades del Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo.