(Foto: Captura ABC)

(Foto: Captura ABC)

Síguenos en Facebook



Olivia Lake es una joven que decidió celebrar su cumpleaños número 18 con una fiesta temática a lo Mansión Playboy. Lo curioso de todo es que su padre accedió a tal pedido.

La fiesta se desarrolló el viernes pasado en su casa de Camino Del Valle en Poway, California. A la misma asistieron entre 150 y 200 personas, adolescentes en su mayoría.

Según reportaron distintos medios estadounidenses, las jóvenes acudieron vestidas como ‘conejitas’ de Playboy, es decir, en ropa interior y con las clásicas orejitas. Además, bebieron mucho licor a pesar de que muchos asistentes eran menores de edad.

La fiesta terminó cuando “un pequeño ejército de ayudantes del sheriff”, según San Diego’s 10 News, llegó tras ser alertado por vecinos del lugar. El padre de Olivia, Jeff Lake, un abogado que defiende el uso medicinal de la marihuana, fue detenido por permitir que los menores se embriaguen y enfrenta una pena de hasta seis meses de cárcel.

La de la derecha es Olivia Lake (Foto: Captura ABC)

Los reportes preliminares indican que los policías encontraron a dos adolescentes inconscientes y evidencia de que el resto, incluidas las jóvenes en ropa interior, estaban embriagándose.

¿Qué dijo la madre de Olivia Lake sobre todo esto? Gawker indicó que está solo deseó un feliz cumpleaños a la joven.