Síguenos en Facebook



La lideresa del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores Nano calificó de ‘mediocre’ el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

“Este es gobierno a mitad de cancha, a mitad de camino, sin grandes logros y sin grandes perspectivas. Es un gobierno mediocre”, manifestó en Agenda Política.

Flores Nano dijo que felicitaría a Humala únicamente “por no haber hecho ningún estropicio”, aunque lamentó que no se haya avanzado a la velocidad deseada.

“Lo saludo por haber renunciado a las ideas tan absurdas con las que vino al gobierno, pero desde luego, estoy entre los que sienten que terminamos con un crecimiento menor del que pudimos tener. Creo que no fue un gobierno que no inspiró confianza o tranquilidad”, continuó.

Por último, la también excandidata a la alcaldía de Lima cuestionó la visión familiar de la política peruana, que se expresa en la forma en cómo se sucede el poder en el Partido Nacionalista Peruano (gobiernista).

“¿Qué es el Partido Nacionalista? ¿Qué es su proyecto político? Es la construcción hecha por estos dos únicos personajes. Lo que creo que hay que cambiar es ese estilo de hacer la política. Pero que ambos se sorteen los cargos, se turnen en las posiciones es natural porque estamos ante una base de poder construida por esta pareja que un decidió conquistar el poder en el Perú y lo logró”, concluyó.

ENLACE: Nadine Heredia asumió presidencia del Partido Nacionalista Peruano