Síguenos en Facebook
La Municipalidad de Lima evalúa realizar algunas mejoras en el plan de reordenamiento de la avenida Javier Prado, entre los distritos de San Isidro y Lince, revela una nota publicada hoy por el diario El Comercio.
Según una fuente de la Gerencia de Transporte Urbano, se planea cambiar algunos sentidos de circulación y habilitar otras vías como desvíos.
Pese a que el reordenamiento en Javier Prado ha disminuido notablemente el tiempo que toma viajar por esta avenida, la comuna limeña y la Policía de Tránsito experimentaron algunos problemas en la circulación de vehículos, sobre todo en las calles aledañas a esta importante vía.
Pese a ello, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, pidió a la Municipalidad de Lima aplicar en su distrito la prohibición de giro a la izquierda, aplicada en el tramo entre Arenales y Rivera Navarrete.
El burgomaestre detalló que en el cruce de la referida vía con la avenida La Molina se genera una alta congestión vehicular, debido a que las unidades de más de diez empresas de transporte doblan hacia la izquierda, con rumbo a Ate.