(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La cadena de comida rápida KFC negó a través de un comunicado la utilización de aceite en mal estado para la preparación de sus platos y aclaró que su local de San Miguel, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina, fue clausurado el 27 de diciembre por no exhibir el permiso de funcionamiento nocturno.

KFC también se disculpó con sus clientes y con la Municipalidad de San Miguel luego de que el personal de su local tapara con anuncios de su servicio delivery los carteles de clausura que colocaron agentes de la comuna.

En la misiva, que fue publicada hoy en varios diarios, KFC niega que la fotografía del barril azul con contenido de aspecto desagradable, que circuló por las redes sociales y generó polémica, sea el aceite que utiliza en la cocina del local. “Se trata en realidad de un barril de desperdicios de nuestro depósito de desechos”, destaca el comunicado.

Asimismo, el ‘fast food’ destacó los estándares de calidad que cumplen en la preparación de sus platillos y del aceite que utilizan sus locales. Añadió que fueron reconocidos por la Cámara de Comercio de Lima, durante dos años consecutivos (2011 y 2012), como el mejor restaurante de comida rápida.