Síguenos en Facebook



Luego de recibir el Balón de Oro 2012, el cuarto consecutivo en su carrera, Lionel Messi fue recibido hoy con una ovación por parte de sus compañeros de equipo en el entrenamiento del Barcelona en la ciudad deportiva.

El argentino de 26 años se erigió en Zúrich en el primer jugador de la historia en conquistar el máximo galardón a nivel individual en cuatro ocasiones, algo inédito hasta la fecha y que además ha logrado de forma consecutiva.

Así, el vestuario ‘culé’ también quiso demostrar su admiración a la ‘Pulga’, que en el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, antes del arranque del entrenamiento, recibió aplausos por parte de todo el grupo.

En tanto, la prensa española lo consideró “el más grande”. El diario “Marca” proclamó al delantero argentino como “el mejor jugador de la historia” y destacó “lo nunca visto” al recordar que el once ideal estuvo compuesto por un pleno de jugadores que actúan en la Liga.

“El fútbol es Messi”, aseguró Mundo Deportivo, que añadió: “A los 25 años, Messi ya se ha quedado solo. Ha superado a todos los grandes del fútbol mundial. Nadie tiene cuatro Balones de Oro consecutivos y, lo más importante, le queda todavía más de un lustro para aumentar la cuenta”.